Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

El mes de septiembre llega cargado de emprendimiento... ¡Ya puedes inscribirte en nuestros nuevos Talleres para personas emprendedoras inmigrantes!

28.08.14

talleremprendimiento

Con el objetivo de formar a personas emprendedoras inmigrantes sobre las principales áreas de gestión empresarial, desarrollaremos durante el mes de septiembre tres talleres centrados en la financiación para PYMES y autónomos, la contabilidad y la fiscalidad y la gestión de empresas en épocas de crisis. ¡Anímate y emprende!

Autora: Marina Llorente

Vives Proyecto ofrece nuevos talleres dirigidos a personas inmigrantes* emprendedoras que tengan un negocio puesto en marcha o estén pensando en ponerlo, con el objetivo de formarlas, apoyarlas y capacitarlas en sus tareas diarias. Los tres nuevos talleres buscan ampliar el conocimiento de las personas participantes en las principales áreas de gestión empresarial. ¡Te animamos a informarte y participar en ellos!

> TALLER ‘Financiación para Montar un Negocio’:

El objetivo de este taller es que los participantes adquieran la capacidad de poder llevar a cabo su negocio a través de la realización de un estudio económico que analice su viabilidad y reforzar sus habilidades para la negociación financiera.

Este taller se desarrollará los días 16 y 17 de septiembre en Madrid, con una duración de 10 horas presenciales. Su participación es gratuita. Toda la información e inscripciones al taller sobre financiación para tus negocios, aquí.

> TALLER ‘Gestión de Impuestos en Pequeños Negocios’:

A través de este taller, los participantes tendrán acceso a una herramienta de gestión económica y fiscal que les permitirá realizar el cálculo de sus impuestos (IVA e IRPF). Así mismo, se les formará también sobre los impuestos que afectan a sus propios negocios.

Este taller se desarrollará los días 23, 24 y 25 de septiembre en Madrid, con una duración de 14 horas presenciales y siendo una parte más teórica y otra más práctica centrada en una herramienta para la gestión de impuestos. Su participación es gratuita. Toda la información e inscripciones al taller sobre la gestión de impuestos para pequeños negocios aquí.

> TALLER Gestión de Empresas en Época de Crisis:

Este taller tiene como objetivo la formación de los participantes en las principales áreas de gestión para la consolidación de sus iniciativas emprendedoras en un contexto de crisis. Se abordará la planificación estratégica, la gestión orientada al cliente y la gestión de los recursos humanos.

Este taller se impartirá los días 30 de septiembre y 1 de octubre en Madrid, con una duración de 10 horas presenciales. Su participación es gratuita. Toda la información e inscripciones al taller sobre la gestión de empresas en crisis aquí.

Si además de la formación buscas asesoramiento personalizado, tenemos plazas disponibles en nuestro programa de apoyo a personas inmigrantes emprendedoras para asesorar de forma personalizada en la puesta en marcha y consolidación de negocios, ¡infórmate!.

Para más información y consulta de dudas puedes ponerte en contacto con:

Departamento de Proyectos de Acción Social en España de Acción contra el Hambre
Victoria López Martínez. Email: vlopez@accioncontraelhambre.org, teléfono: 91 758 11 72

Nota*: Los participantes tienen que tener permiso de residencia y/o trabajo, y no tener la nacionalidad española, ni la nacionalidad de ninguno de los Estados miembros de la Unión Europea.

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de