Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

Por un ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo más fuerte

27.04.15

ACH

Acción contra el Hambre ha puesto en marcha un nuevo proyecto para generar alianzas con otras entidades europeas públicas y privadas que participan en el ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo para personas en riesgo de exclusión. El proyecto Redes Europea de Emprendimiento Inclusivo busca también participar en redes europeas de innovación social aplicada a la mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Acción contra el Hambre ha puesto en marcha un nuevo proyecto para generar alianzas con otras entidades europeas públicas y privadas que participan en el ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo para personas en riesgo de exclusión.

El proyecto Redes Europeas de Emprendimiento Inclusivo busca también participar en redes europeas de innovación social aplicada a la mejora de la empleabilidad de colectivos vulnerables.

Mediante esta participación en redes y el establecimiento de alianzas se espera aprender metodologías de éxito en otros países, realizar intercambio de experiencias, poner en común el trabajo de VIVES Proyecto con otras organizaciones Europeas, y posicionar a ACH como un actor relevante español dentro del ecosistema europeo de emprendimiento inclusivo.

Este proyecto se engloba dentro del eje VIVES Ecosistema, con el que Acción contra el Hambre pretende generar redes y conocimiento para que el ecosistema del emprendimiento favorezca que las personas en exclusión tengan oportunidades reales para emprender.

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de