Saltar al contenido principal
Publicado por: Gema Jiménez

¡La pasión por el voluntariado nos une!

12.05.11

pv Impulsar el voluntariado como experiencia transformadora de las personas es una de nuestras pasiones declaradas en la fundación Hazloposible. Desde hoy, compartimos esa pasión con la Plataforma del Voluntariado de España con la que hemos firmado un acuerdo de colaboración que nos va a permitir llevar la experiencia del voluntariado a más personas y organizaciones.

A partir de ahora, la Plataforma del Voluntariado y su red integrada por más de 850 organizaciones, podrán publicar y ofrecer online sus propias oportunidades de voluntariado desde sus webs gracias al buscador de voluntariado de Hacesfalta.org que hemos adaptado a sus necesidades.

De esta forma, ambas entidades colaboramos en ampliar y distribuir las oferta de voluntariado a más de 800.000 personas voluntarias repartidas por todo el territorio español gracias a las nuevas tecnologías.

Para nosotros como Fundación Hazloposible, este tipo de colaboraciones con redes y plataformas de ONG, supone un gran logro y nos refuerza uno de nuestros objetivos más importantes: llegar a más ONG de toda España, facilitar más oportunidades de interacción entre organizaciones y personas que contribuyan a la creación de un mundo más justo y solidario.

Y una gran oportunidad de interacción y de transformación social es, sin duda, el voluntariado. Las ganas de participar de la gente es una fuerza imparable que cada día vemos crecer y extenderse. Con acuerdos como el que hoy firmamos con la Plataforma del Voluntariado de España, damos un paso más en canalizar esas ganas de hacer que tiene la sociedad española.

Si quieres estar al día de las novedades en nuestra Fundación, ¡pásate por nuestro blog y entérate de nuestros movimientos!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de