Saltar al contenido principal
Publicado por: Gema Jiménez

II Edición de los Premios Fundraising de la AEFr

26.04.12

Imagen Premios Fundraising

La Asociación Española de Fundraising vuelve a premiar a las mejores campañas de captación de fondos desarrolladas durante 2011. Puedes conseguir entradas gratis para el XII Congreso de Fundraising.

Fuente: Asociación Española de Fundraising

La AEFr creó el año pasado los premios para reconocer las acciones de fundraising (captación, fidelización, rendición de cuentas y comunicación social) implementadas por Entidades No lucrativas. El objetivo de estos premios es promover e incentivar la creatividad en el área de la captación de fondos de las organizaciones sin ánimo de lucro a través del reconocimiento público de los mejores trabajos realizados, así como reconocer las mejores campañas de captación de fondos realizadas en nuestro entorno, proporcionar una plataforma donde compartir nuevas ideas e innovación y poner en común las mejores prácticas y aprendizajes del sector.

Las entidades que se presenten pueden conseguir entradas gratis para el XII Congreso de Fundraising y, además, el ganador ala Mejor Campaña podrá presentarse al Congreso Internacional en Amsterdam.

Como en la edición anterior, habrá 7 premios, divididos en otras tantas categorías:

  • Campaña de Fundraising: campañas de éxito lanzadas a lo largo del año 2011 por ONL con el objetivo principal de captar fondos y dirigidas a un público masivo, con independencia del medio utilizado.
  • Iniciativa de colaboración ONG-empresa: campañas de éxito lanzadas a lo largo de 2011 por ONL con el objetivo principal de conseguir colaboraciones entre con empresas.
  • Premio al evento de Fundraising de éxito llevado a cabo en 2011 por ONL con el objetivo principal de captar fondos.
  • Gran Premio a la mejor campaña de Fundraising realizada durante el año 2011. El ganador dará acceso a participar en The Resource Alliance Global Awards for Fundraising 2012, cuyo galardonado obtendrá una entrada gratuita a The International Fundraising Congress (IFC) 2012.

A partir de ahora y hasta el próximo Viernes 15 de Junio podéis presentar vuestras propuestas. Descarga las bases y el formulario y sigue las instrucciones para la presentación de candidaturas.

Trata sobre:

  • Fundraising
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de