Saltar al contenido principal

Affinion International colabora con FEDER el Día Mundial de las Enfermedades Raras

28.02.13

affinion

El objetivo de la campaña es concienciar sobre estas patologías poco frecuentes y atraer la atención sobre las grandes situaciones de falta equidad e injusticias que viven las familias

Fuente: Affinion International

Autor e imagen: Affinion International

No es raro, tener una enfermedad rara. Concretamente, del 6 al 8% de la población mundial, más o menos estaría afectada por una de estas enfermedades. Esto significa más de 3 millones de españoles, 27 millones de europeos y 25 millones de norteamericanos. De esta forma, y con el objetivo de ayudar a las personas con enfermedades poco frecuentes, Affinion International se adhiere a la Campaña por el Día Mundial de las Enfermedades Raras organizada en España por la Federación Española de Enfermedades Raras y que tendrá lugar el 28 de febrero.

La Campaña que lleva por lema “Enfermedades Raras, más frecuentes de lo que imaginas” busca llamar la atención sobre las graves situaciones de injusticias e inequidad que sufren las personas con enfermedades poco frecuentes en España.

Affinion International colabora con la FEDER con motivo de la celebración del Día Mundial de Enfermedades Raras mediante la donación de 3 euros por cada reserva que se realice entre el 21 y el 28 de febrero a través de su producto DisfrutayAhorra. “Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con la FEDER en esta iniciativa. Con nuestro apoyo y aportación económica mejoraremos el bienestar de este importante colectivo tan necesitado de ayuda” ha expresado Rafael González Montejano, Director General de Affinion International.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de