Saltar al contenido principal

¿Eres ONG? ¿Has colaborado con una empresa? ¡Propón una actuación social empresarial a la IV edición de los Premios Seres!

07.05.13

SERES

En el marco cuarta edición de los Premios Seres a la Innovación y el Compromiso Social de la Empresa, Fundación Seres abre la oportunidad a las ONG de proponer actuaciones sociales empresariales fruto de una colaboración exitosa ONG-empresa.

En línea con uno de nuestros principales objetivos de Fundación Seres, ser punto de encuentro entre agentes sociales, queremos identificar actuaciones sociales empresariales propuestas por ONG.

Las actuaciones que propongan las ONG deberán ser fruto de una colaboración entre las dos entidades y deberá tener el visto bueno de la empresa.

Una vez se cierre el plazo de recepción de candidaturas de proyectos sociales empresariales, todas las actuaciones propuestas por las ONG serán publicadas y la sociedad votará aquellas que considere más relevantes.

La Fundación SERES elevará al jurado de los Premios SERES 2013 las candidaturas más destacadas de entre las propuestas por ONG. Una de ellas será necesariamente la más votada por la sociedad.

Puedes encontrar más información en el siguiente enlace:

http://www.fundacionseres.org/Paginas/CandidaturasONG2013-I.aspx

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de