Saltar al contenido principal

Cambio en el plazo de presentación de solicitudes de la convocatoria de la AECID

21.06.13

aecid

El BOE ha publicado una corrección de errores para la convocatoria abierta por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). El plazo actual finaliza el 6 de julio.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy, 21 de junio, una corrección de errores relativa a la publicación de convocatoria de subvenciones de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID). Según esta publicación:

El plazo de presentación de solicitudes se iniciará el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en la Sede Electrónica de la AECID, www.aecid.gob.es, y finalizará a los 15 días naturales de la publicación de la presente resolución en el “Boletín Oficial del Estado.

Por lo tanto, como indica la página web de la AECID, el plazo de presentación de solicitudes finalizará 15 días naturales después de la publicación en B.O.E. de la resolución que aumenta el plazo, es decir, el 6 de julio.

Puedes consultar los detalles de la convocatoria en el post que publicamos el 4 de junio en SolucionesONG: Abierta la convocatoria de proyectos de ONGD 2013.

Trata sobre:

  • Cooperación
  • Fundraising
  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de