Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

¡Nuevos talleres sobre emprendimiento para personas inmigrantes!

24.03.14

tallerLVP

Desde el 9 de abril hasta el 8 de mayo puedes participar en los 4 talleres que organizamos para formar y capacitar a personas inmigrantes que tengan en marcha un negocio o quieran ponerlo.

Autora: Beatriz Revilla

Vives Proyecto lanza estos nuevos talleres con el objetivo de formar, apoyar y capacitar a personas inmigrante que tengan un negocio puesto en marcha o estén pensando en ponerlo. Los principales temas que se abordarán son:

- Metodología CANVAS (Describe como una organización crea, distribuye y añade valor) para el diseño de modelos de negocios.
- Árbol de problemas de gestión empresarial.
- Acceso a financiación para PYMES y autónomos.
- Marketing para PYMES y autónomos.

Los Talleres de emprendimiento estás diseñados para trabajar las principales materias que apoyan la gestión empresarial, por ello, os invitamos a que os inscribáis al programa completo, es decir, a los 4 talleres (sin embargo, es posible no participar en todos).
¡Toda la información sobre estos nuevos talleres de emprendimiento para personas inmigrantes y la inscripción a los mismos aquí!

Otras noticias de interés relacionadas:

¡Acabamos de lanzar un nuevo proyecto de apoyo a empresas de personas inmigrantes con menos de dos años de antigüedad y queremos invitarte a participar!

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de