Saltar al contenido principal
Publicado por: Vives Proyecto

El 14 de mayo organizamos la Jornada Emprendimiento Inclusivo ¡Participa!

08.05.14

emprendimiento_inclusivo

El próximo 14 de mayo te invitamos a participar en la Jornada que organizamos sobre Emprendimiento Inclusivo, una opción para la inclusión socio laboral. ¿Es el emprendimiento una opción para la inclusión de personas en riesgo de exclusión? ¡Descúbrelo con nosotros!

Autora: Marina Llorente

Con el objetivo de debatir si el emprendimiento inclusivo es o no una opción para la inclusión de personas en riesgo, abordaremos este tema a través de la puesta en común de experiencias de inclusión socio laboral basadas en el emprendimiento inclusivo y la mejora de la empleabilidad a través de la adquisición de competencias emprendedoras.

Además, presentaremos Vives Proyecto, la iniciativa de mejora de la empleabilidad y fomento del emprendimiento inclusivo que realiza Acción contra el Hambre.

Te invitamos a participar en esta jornada dirigida a agentes sociales, pero abierta a todo el público interesado en la inclusión socio laboral. ¡Te esperamos! ¡Consulta el programa completo e inscríbete aquí!

¡Participa en la Jornada sobre Emprendimiento Inclusivo y debate con nosotros!

Tras el coloquio moderado en el que contamos con 8 expertos representantes de organizaciones que operan en el Ecosistema del Emprendimiento inclusivo, el debate con el público asistente se desarrollará en tres grupos de trabajo según cada uno de los ejes de actuación. En cada grupo, se repartirán los profesionales expertos para cada eje, de manera que se podrá compartir con ellos de forma directa cualquier inquietud. En la inscripción, cada persona recibirá una tarjeta con el grupo asignado, según disponibilidad y preferencia, donde podrá escribir una pregunta concreta para debatir.

Entidades participantes en la mesa de debate:

- Federación de Asociaciones de Empresas de Inserción de España FAEDEI
- TANDEM- Consultoría Social
- Fundación ACCENTURE
- Asociación Española de Micro-finanzas
- Fundación Nantik-Lum
- Fundación Tomillo
- Fundación Ronsel
- Fundación Secretariado Gitano

La noticia y la imagen son de Luis Vives CES

Trata sobre:

  • Emprendimiento en el Tercer Sector
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de