Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

¡Ampliado el plazo para apuntarse al curso de Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas hasta el 31 de enero!

23.01.14

uned

Debido al interés suscitado durante las últimas semanas en el curso de Gestión Directiva de Entidades no Lucrativas de Luis Vives Centro de Estudios Sociales y de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) se ha ampliado el plazo de matrícula hasta el próximo 31 de enero. ¡Si no llegaste a tiempo a la primera fase de matrícula, ahora tienes una segunda oportunidad!

Trata sobre:

  • Otra

El Boletín Flash Infosocial se despide hasta el mes de septiembre deseándoos a todos un feliz verano

29.07.13

mar

Con esta noticia no solo queremos desearos un buen verano a todos y unas felices vacaciones a aquellos que las tengáis, si no también hacer un recopilatorio de todas las noticias de portada del Boletín Flash Infosocial desde enero hasta junio 2013. Nos tomamos el mes de agosto para descansar, cerrar proyectos y reflexionar sobre los nuevos. ¡En septiembre volvemos de nuevo con las pilas cargadas y mucha más!.

Trata sobre:

  • Otra

Cáritas, Banco de Alimentos, la jueza Jazmín Barrios y la periodista Mónica Bernabé, Premios DDHH de la Abogacia 2013

23.07.13

bancoalimentos

La XV Edición de los Premios DDHH de la Abogacia 2013 ha reconocido la labor de estas organizaciones por contribuir “de forma solidaria y efectiva a paliar las carencias de millones de personas y familias a las que la actual crisis está afectando de forma severa”.

Trata sobre:

  • Otra
solucionesong.org
Un proyecto de