Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

¿Qué estrategias de comunicación hay que tener en cuenta a la hora de afrontar una crisis?

08.06.12

Imagen web FLV

Hace poco más de un mes nos preguntábamos en la sección “Sabías qué” del boletín Flash Infosocial nº419: “¿Cómo podemos las ONG afrontar una crisis de reputación e imagen desde la comunicación?”. Ahora, tras haber visto lo importante que es cultivar la comunicación en nuestro día a día y trabajarla de forma estratégica y alineada con nuestra misión y visión vamos a profundizar un poco más en la planificación y la generación de tácticas.

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
  • Comunicación
Publicado por: Paloma Ortega

¿Conoces las Becas Expiga para el Fortalecimiento de Líderes Sociales?

25.05.12

Imagen Asociación Expiga

El objetivo de estas becas es formar a personas que necesiten mejorar su formación en el campo del marketing y/o la comunicación publicitaria y que desempeñan su actividad en organizaciones sociales (tanto en España como en países emergentes) que trabajen por la paz y el desarrollo de los pueblos más desfavorecidos.

Trata sobre:

  • Comunicación
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Somos muchos los que queremos darle la vuelta al mundo, ¿empezamos el día 8?

21.05.12

La foto es de Nervios de golondrina en Flickr

Si el 8 de junio en tu autobús, tu vagón de metro, tu oficina o tu universidad ves a un buen montón de gente con las hombreras por fuera o los pantalones del revés, no pienses que están locos, son personas que quieren darle la vuelta a las cosas. Y lo mejor es que, ¡tu también puedes unirte!

Trata sobre:

  • Fundraising
  • Comunicación
solucionesong.org
Un proyecto de