Saltar al contenido principal

Consultora de CiviCRM

Calidad
Precio
Especialización
Seriedad
Rapidez

(Este servicio aún
no ha sido valorado)

Ixiam Global Solutions SLU. Somos una consultora tecnológica donde realizamos proyectos utilizando herramientas de código abierto (open source) con entidades que buscan generar un impacto social.

Desde 2007 colaboramos con organizaciones como ONG’s, Sociedades Médicas, Asociaciones, Organismos de la ONU y Universidades. Utilizamos plataformas como CiviCRM y Drupal para realizar nuestro trabajo, aunque estamos abiertos a otras soluciones.

Servicios de consultoría para la implementación y gestión de CiviCRM, software de gestión de contactos y sus relaciones, especializado en el Tercer Sector. CiviCRM es un software libre y de código abierto, mantenido por una comunidad de usuarios que está constantemente actualizando el CRM para adaptarse a las necesidades de las ONG, hospitales, universidades, museos y asociaciones en general. Desde Ixiam Global Solutions SLU ofrecemos un servicio de consultoria para sacer el mayor provecho en la gestión de sus contactos. También ofrecemos servicios de alojamiento de CiviCRM y web, webcast y asesoramiento en Fundraising para la gestión de campañas, fidelización y captación de fondos a través de un CRM.

Servicio ofrecido por: Ixiam Global Solutions

Un servicio de:

  • Captación de fondos
  • Consultoría tecnológica
  • Desarrollos web
  • Software
Compárte en las redes sociales
solucionesong.org
Un proyecto de