Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mikel Gantxegi Gantxegi

¿Donde podemos colgar nuestras ofertas de empleo?

19.10.07

Queremos contratar ingenieros agrónomos con experiencia en el campo de la cooperación al desarrollo. ¿Podéis indicarnos en qué bolsas, buscadores y web podémos colgar dichas ofertas laborales?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

22.10.07

Hola Mikel,
Pues uno de los lugares mas visitados a nivel nacional es Hacesfalta.org, aunque si el personal que buscais no os importa de que nacionalidad sea podeis usar reliefweb.int, o idealist.org, que son dos de los portales con mas trafico en al ambito de la cooperacion y de profesionales que buscan trabajo.
saludos
David

avatar
#2

Muy buena

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.07

Hola, Mikel,

además de Hacesfalta.org, que realmente funciona muy bien, podéis ir a portales como infojobs.com. De todos modos, la mejor manera de encontrar profesionales que cubran vuestras necesidades es ir a los contactos personales con gente de ese ámbito, si los tenéis, o a las universidades donde se forman. Allí os pueden dar ideas o pasaros con sus bolsas de empleo.

Saludos,

Montse de Paz

avatar
#3

Muy buena

Aportada por:

Alvaro Ortega Santos

Cooperante, gestor cultural y experto en asociacionismo.

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.07

Dirígete a la coordinadora de ongd de Euskadi, ya que tienen un servicio de difusión de ofertas de trabaja en el ámbito de la cooperación al desarrollo.

avatar
#4

Muy buena

Aportada por:

Jorge Guerrero Pascual

Asesor de Recursos Humanos

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.07

Kaixo, Mikel!
Nada más que añadir a lo que te apuntan: a nivel general INFOJOBS, del sector Hacesfalta.org o reliefweb.info, y a nivel Euzkadi la coordinadora de ONGs. En todas las CCAA existen coordinadoras de ONGDs, que yo sepa,por lo que si os interesan de alguna en concreto, deberías buscar en ese sentido.
Suerte, un abrazo

avatar
#5

Opinión anónima

22.10.07

aparte de los sitios ya mencionados por mis compañeros podéis enviar la oferta al colegio de ingenieros agrónomos de vuestra comunidad autónoma o de alguna cercana así como a las oficinas de información al ciudadano

avatar
#6

Opinión anónima

22.10.07

Estimado Mike,

Mi nombre es Betsabe Zanlongo, coordinadora de CICODI (Centro de Integración, Cooperación y Desarrollo Internacional).
CICODI consultora de cooperación internacional , posee su plataforma virtual www.cicodi.org la sección DESARROLLO PROFESIONAL, donde distintas ONGS, Fundaciones y Organizaciones Internacionales nos envían sus clasificados laborales y las subimos gratuitamente en el acto.
Asimismo, te aconsejo que te contactes con la coordinadora de ongd de Euskadi,donde difunden a profesionales tu proceso.
Te invito a ingresar, participar y enviarnos tu búsqueda a cicodi@cicodi.org

Lic.Betsabe Zanlongo
Muchas gracias
www.cicodi.org

avatar
#7

Muy buena

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

22.10.07

Querido Mikel:
Ya te han mencionado las consultoras del sector:
- haces falta.org
- CICODI
- Coordinadoras estatal o autonómicas y otras webs como Info Jobs.
Yo colaboro con una Consultora Estratégica especializada en el Tercer Sector (BnFactor) que tiene su propio servicio de RRHH para ONGD desde la definición de perfiles hasta la búsqueda, recruitment, etc. si te interesa contáctame.
blancahmc@benefactor.es

Un abrazo
Blanca

solucionesong.org
Un proyecto de