Saltar al contenido principal

Asesor Erik Ugarte López

avatar

Erik Ugarte López

Co-fundador de Círculo de Cooperación

Soy un hombre vasco español viviendo en Nepal. Mi vocación por el periodismo me embarcó en la aventura de formarme en este campo y me sumergí de lleno en el apasionante mundo de la comunicación. Soy sociable, curioso, creativo y apasionado y, además, estoy abierto a conocer y aprender sobre proyectos de cooperación internacional, la educación, la infancia, asuntos de género, políticos y medioambientales. ¿Demasiado? ¡Pues sólo acabo de empezar!

Tras una larga temporada de voluntariado en Nepal, accedí a un puesto en la sección de Cooperación de la Unión Europea del país. Paralelamente, en 2013, materialicé la ONG para el Desarrollo Círculo de Cooperación junto a un maravilloso equipo solidario que comparte la causa.

Specialities: Political Communications, Social Media Strategist, Online/offline Corporate Communications, Reputation, Public Relations, Humanitarian Affairs, Public Diplomacy, International Cooperation and Developement, NGO, Nepal

Asesor particular

Atiende consultas de:

  • Comunicación
  • Cooperación
Contactar en privado

Si perteneces a una ONG contacta conmigo para:

En base a la experiencia mostrada en mi CV, las ONG pueden contar conmigo para aspectos relativos a sus actividades de comunicación.

Un proyecto de