Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Manuel Garcia Peña

Bucamos contraparte en República Dominicana

27.05.09

Buscamos alguna ONG de República Dominicana que trabaje especialmente con la niñez (preferiblemente en guarderías, orfanatos o niños de la calle) a fin de colaborar. Preferiblemente en Santo Domingo.


Gracias a todos.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

01.06.09

Estimado Manuel:
Aunque he trabajado durante muchos años en República Dominicana, no voy a sugerirte ningún nombre concreto de ONG que trabaje allí. Sin embargo si te propongo unas sugerencias que creo te ayudarán a encontrar al socio que buscas: la primera y la más lógica es hablar con la OTC en Santo Domingo y que ellos te hablen de las ONG locales que conocen, del tipo de proyectos que hacen, de las que a su entender, mejor encajarían con vuestra misión, visión y valores, vuestra forma de intervenir y de entender el partenariado, etc. Así mismo te recomendaría que te pusieras en contacto con la representación de UNICEF, así como la Coordinadora de ONGD locales y el Ministerio correspondiente. con todas las sugerencias quye te hagan tendrás información suficiente para ponerte en contacto con algunas, empezar a conocerlas…
Buena suerte y ánimo
Blanca
Blanca Herrero de Egaña
BENEFACTOR INNOVACIÓN SOCIAL
www.benefactor.es

solucionesong.org
Un proyecto de