Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Esther Camuñas Hernaiz

Búsqueda de espacios para la celebración de ruedas de prensa, presentaciones y eventos

04.03.05

Desde Red Araña, entidad no lucrativa que trabaja por la inserción sociolaboral, buscamos una sala o espacio que empresas u organizaciones cedan gratuitamente para la organización jornadas, presentaciones o ruedas de prensa. ¿Conocéis alguno?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

04.03.05

Creo que lo más certero es dirigirse a organismos autonómicos o estatales (Concejalía de AASS de la Comunidad de Madrid o MTAS) . Concretamente, en las dependencias del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que está en La Vaguada, estuve en un curso que organizó una ONG y la sala está fenomenal.

Igualmente, la Comunidad de Madrid tiene numerosos espacios que ceder para una organización sin ánimo de lucro. Es cuestión de que hagáis las gestiones pertinentes.

La Fundacion ONCE también tiene espacios adecuados para ello. Cajamadrid es otro posible.

Un saludo

avatar
#2

Opinión anónima

04.03.05

Creo que el Instituto de la Juventud de la Comunidad de Madrid que está en la C/ José Ortega y Gasset cede su salón de actos para estos encuentros.

avatar
#3

Opinión anónima

04.03.05

Aparte de suscribir las anteriores respuestas, estoy segura de que el Ayuntamiento de Madrid podrá ayudaros si os dirigís al área de Acción Social o similar. La gran mayoría de los ayuntamientos, por pequeños que sean, ponen a disposición de las asociaciones locales espacios para reunirse y convocar ruedas de prensa, que pueden ser en sus centros sociales o edificios múltiples. Sólo tenéis que enteraros cuál os queda más cerca y reservar día y hora.

avatar
#4

Aportada por:

Asesor Dado De Baja

Trabaja en:

Asesor particular

04.03.05

Muchas veces las residencias universitarias organizan coloquios, así como asociaciones (universitarias u otras) Contacta con el vicerrectorado que lleve cultura.

avatar
#5

Opinión anónima

05.03.05

Las cajas de ahorros también suelen contar con salas de exposiciones, y lugares de este tipo. Se supone que tienen además un fondo social, osea que podéis probar ahí.

Suerte!!

solucionesong.org
Un proyecto de