Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Pilar Torres Caravantes

¿Cómo conseguir ayudas para la formación y asistencia a congresos?

24.08.04

Nuestra asociación de familiares de enfermos de alzheimer quiere participar en el congreso que en el mes de octubre CEAFA organiza en Castellón para mejorar la formación de nuestros profesionales y con ello la calidad de los servicios de la asociación, pero no disponemos de fondos para cubrir los gastos. ¿Podéis orientarnos?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

26.08.04

Estimada Pilar:

Algunas empresas tienen un rubro de cooperacion con asociaciones como:
Fundacion Telefonica
Fundacion MAPFRE Medicina
Fundación Aequitas
Fundación Caja Navarra
Fundación Grünenthal
Fundación La Caixa
Fundación Pere Tarres
Fundación Pfizer
O en su defecto algun ayuntamiento interesado en poder colaborar con uds. Sin embargo desconozco cual es el periodo de recepcion y absolucion de propuestas, por lo que te pediria que te pongas en contacto con cualquiera de estas fundaciones o con todas ellas y preguntaras, acerca de la posibilidad de solicitar un auspicio o una ayuda, para lo cual deberas elaborar un proyecto indicando las acaracteristicas de la asociacion, los objetivos y el porque de la necesidad de que algunos miembros de vuestra asociacion tenga que párticipar en ete evento o en otros.

Esperando que la informacionhaya sido de tu utilidad

Atte

Jesus Castro Suarez
Antropologo

avatar
#2

Opinión anónima

30.08.04

Estimada Pilar,

En relación con tu consulta, te invito a que hagas una búsqueda de vez en cuando en www.adeoconexia.com, que tiene un buscador de ayudas y subvenciones para ONG que actualizan diariamente con convocatorias a nivel nacional y autonómico.

Por otro lado, decirte que la Fundación Luis Vives dispone de becas para la formación de voluntarios y responsables de voluntariado …... puedes verlas en esta dirección: http://www.fundacionluisvives.org/becas.htm

Un saludo y ¡¡mucha suerte!!

Marta

avatar
#3

Respuesta del participante:

Pilar Torres Caravantes

03.09.04

muchas gracias por vuestra atención.

solucionesong.org
Un proyecto de