Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Inma Costa Nicolas

¿Cómo podemos conseguir un espacio en Murcia para realizar nuestra actividad?

25.03.12

Hola somos una asociación de Murcia y actualmente nos han concedido un proyecto para madres adolescentes desde Fundación La caixa.

Nuestro inconveniente es que no disponemos de espacios para poder llevar a cabo nuestra actividad, ya que disponíamos anteriormente de unas instalaciones por otro proyecto de las cuales, por no tener ya esta subvención no las tenemos.

¿Qué podemos hacer para disponer de un espacio para nuestra actividad? además desde Fundación La Caixa nos han mandado una placa que debemos colocar en un lugar visible, pero en nuestra sede social tampoco es posible, ¿podeis darnos ideas de dónde podríamos obtener un espacio? En los centros de servicios sociales de Murcia ya lo hemos solicitado pero está todo muy saturado y vemos dificil que nos cedan espacio.

Gracias,
un saludo.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Mario Pérez Moreno

Estudiante

Trabaja en:

Asesor particular

26.03.12

Como bien decís, los Servicios Sociales son la mejor opción para este tipo de situaciones. Si bien no tienen lugares disponobles o la “lista de espera” es muy larga, ´siempre podeis ir personalmente al Ayto. Diputacíon provincial… e informaros de la situación. Si bien os merece la pena esperar, solucionado. Si no es asi, pedirle a la fúndación de “la caixa” que os ha ofrecido la subvencion, una amplíacion de dicha súbvencion para el alquiler de las instalaciones o un “prestamo especial” a bajo interés que podáis permitiros financieramente y legalmente, claro… Ojo con los Estatutos…

solucionesong.org
Un proyecto de