Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Raquel Gabaldón Carrión

¿Cómo puedo estar informado acerca de cursos que se organicen sobre la ley de dependencia?

26.05.10

Querría saber si alguna entidad u organización realiza cursos, jornadas, talleres..presenciales sobre la Ley de dependencia.


Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Suficiente

Aportada por:

Blanca Herrero de Egaña Muñoz-Cobo

BENEFACTOR (www.benefactor.es) Soluciones innovadoras para la gestión sostenible de entidades sin ánimo de lucro. Identificamos y ayudamos a desarrollar potencial para un mundo mejor.

Trabaja en:

Asesor particular

27.05.10

Hola Raquel:


Hay numerosos cursos sobre la Ley de dependencia, aunque  yo tomaría como referencia a la Fundación Luis Vives; Creo que tienen formación virtual así como guías y materiales que te pueden ser de gran ayuda.


Otra idea que quizá te pudiera ser de utilidad es contactar con alguna entidad que trabaje en vuestro mismo campo y a ser posible en vuestro entorno geográfico para que podáis reuniros y que te expliquen los temas más importantes para una organización de vuestras características.


Ánimo y a por todas!


Blanca


Blanca Herrero de Egaña Muñoz.Cobo


Benefactor Innovación Social SL


 

avatar
#2

Opinión anónima

27.05.10

Hola, Raquel, buenos días,


En canalsolidario.org hay una sección de cursos que se organizan en el sector / para el sector que te invito a visitar cuando necesites formación. Ahora mismo no hay ninguno de dependencia, pero se actualiza cada día … Te dejo este enlace por si quieres conocerlo.


Un saludo y ¡suerte!


Marta

solucionesong.org
Un proyecto de