Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Conchi Zapico Alonso

¿Conocéis algún banco o caja que no cobre a las ONG por gestiones y recibos?

04.03.04

Llevamos pocos meses en funcionamiento. El banco donde hemos abierto la cuenta nos cobra por las gestiones y los recibos. Me gustaría saber si hay algún tipo de banco o caja que no cobre por estos servicios a las ONG.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

04.03.04

Estimada Conchi:

Con los bancos todo es negociable. Ellos de forma automática aplican las comisiones establecidas, siendo necesario que sea el cliente el que tome la iniciativa solicitando una reunión con el Director de la Oficina para negociar directamente la rebaja o la eliminación de gastos y comisiones. Lo recomendable es negociar con dos a más bancos y abrir la cuenta en aquel que ofrezca las mejores condiciones.

Un cordial saludo.

“Esta consulta no tiene carácter vinculante”

avatar
#2

Opinión anónima

05.03.04

Estimada Conchi,
Como bien comenta mi compañero Agustín, el tema de las entidades financieras es una cuestión de negociación eso si segun mi experiencia es mejor trabajar con Cajas de Ahorro que con bancos, ya que ellas mismas por naturaleza juridica son ESAL y tiene fundaciones y entidades adheridas, por lo tanto yo te aconsejo que negocies con varias cajas y en función de lo que te ofrezca cada una, eso si teneis algun conocido, familiar, ... que sea director de alguna caja no lo dudeis, siempre tendreis un trato más preferencial.
Un Saludo y suerte
Roberto Durán
rduran@ya.com

avatar
#3

Respuesta del participante:

Conchi Zapico Alonso

14.03.04

simplemente, muchas gracias

solucionesong.org
Un proyecto de