Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Soraya de Miguel

¿Conocéis algún programa contable adaptado a la contabilidad por proyectos?

16.01.07

Actualmente estamos utilizando Contaplus, pero lo encuentro poco útil para manejar información por proyectos. Necesitamos un programa que maneje información por departamentos y por proyectos independientemente ya que en contaplus se asigna un proyecto a un departamento y no se puede listar la información del proyecto independientemente del departamento.

Además, nos gustaría que el programa de contabilidad, integre bien la gestión de nominas aplicando los costes por departamentos. No se si hay algún programa que tenga módulos específicos para fundaciones, si es así me gustaría conocerlo.

Gracias por anticipado.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Mariano Romero Montero

Especialista en Contabilidad y Gestión de ENL's

Trabaja en:

Asesor particular

17.01.07

Hola Soraya,

Creo que el mejor actualmente es Visual Conta de Golden Soft. No es que sea una maravilla, pero te permite una definición bastante amplia de la contabilidad analítica.
La sede la tienen en Madrid, cerca del Puente Segovia, también organizan cursos y no es excesivamente caro, aunque evidentemente no es un programa especifico para entidades no lucrativas.
Esta basado en Access y, en caso de necesidad, permite hacer ciertos retoques en las bases de datos.
Al igual que los programas del grupo Sage (contaplus, etc) este tiene una aplicación de nóminas, aparte del software contable y totalmente compatible uno con otro.

Saluda a Pastor de mi parte.

Un cordial saludo,

Mariano Romero

solucionesong.org
Un proyecto de