Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Anabel Cumbreño

Contabilización de la gratificación que se da a los usuarios de la asociación por su asistencia y por su trabajo en nuestros talleres ocupacionales

12.07.05

Me gustaría saber en qué partida de gastos puedo contabilizar el importe que todos los meses se les da a los usuarios de la asociación por su asistencia y por los trabajos que realizan en los diferentes talleres ocupacionales.

Se les entrega a cada uno una cantidad simbólica de 20,00 euros .

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

27.07.05

Estimada Anabel:

La cuenta 650 “Ayudas monetaria individuales” se utiliza para registrar los importes de las prestaciones de carácter monetario concedidas directamente a personas físicas y realizadas en cumplimiento de los fines propios de la entidad.

Se ajusta por consiguiente al tipo de acción que realizáis. Esta cuenta puede desarrollarse a nivel de cuatro dígitos para reflejar los distintos tipos de ayuda.

Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de