Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Alejandro Ruiz-Mateos

¿Dónde nos aconsejáis tener el domicilio fiscal y social de la organización?

05.07.10

Buenos días.

Mi duda es la siguiente.

En mi ONG, hasta ahora estabamos trabajando y domiciliados en el mismo sitio donde tengo la oficina. Sin embargo, por diferentes razones, la oficina la van a cerrar y yo seguramente me haga autónomo.

El sitio donde me gustaría que estuviera domiciliada la ONG es en mi casa, pues es donde en principio pasaré más tiempo y desde donde llevaré practicamente todo los papeleos, cuentas y donde me llegaría el correo.

La duda es si deberia buscar otro sitio como domicilio fiscal y social. Igual es una tonteria, pero es que vivo en un chalet en Somosaguas y me da miedo que de una imagen errónea a la ONG. Pero como digo, es donde pasaré la mayor parte de mi tiempo y donde me gustaria que me mandaran el correo, las comunicaciones, etc.

¿Qué opináis?

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

07.07.10

Creo que para contestar a tu pregunta, personalmente me ayudaría mucho saber de que va vuestra ONG.
Antes se nos indicaba a que se dedicaba la ONG que hacia la consulta, y la verdad es que sin esos datos me cuesta un poco contestar. Supongo que es un problema de psicología si tu barrio es un barrio adinerado, entonces el publico en general pensara que no necesitáis ayuda, pero todo depende a que os dedicáis. Suerte

solucionesong.org
Un proyecto de