Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana Cabellos Cano

¿Dónde podemos encontrar subvenciones para excursiones y desplazamientos a eventos?

16.03.06

Tenemos programada una excursión de tres días a un albergue con nuestros socios, y un desplazamiento para un congreso. Ambas actividades nos resultan muy caras y nos gustaría preguntar si conocéis qué formas de financiación existen para este tipo de actividades.

Agradeceríamos cualquier ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

16.03.06

Hola Ana,
Podéis acudir a empresas privadas relacionadas con el transporte, dependiendo de que medio penseis utilizar (autobuses, turismos o monovolúmenes alquilados, tren…) Debeis solicitarles que os cedan sus recursos. No olvideis ofrecerles a cambio promoción de su patrocinio a través de vuestros medios (web, publicaciones, socios…) y siempre, recordando los beneficios fiscales. Si podeis ofrecerle también alguna acción creativa en cuanto a promoción (crearles un logotipo específico de este patrocino para incluirlo en su propia publicidad por ejemplo), Esto os ayudaría a fidelizarlos y que colaborasen también en un futuro. Intentadlo, no es tan difícil.

avatar
#2

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

20.03.06

Os voy a dar el mismo consejo que mi compañera Cristina. Contactad con algunas empresas de transporte cercanas a vosotros y ofrecedles colaborar con vuestra labor. Las recomendaciones de Cristina en cuanto al marketing son excelentes.

Además, tal vez en vuestra comunidad existan líneas de ayudas para actividades sociales de las entidades. Probad de consultar al gobierno autonómico y al ayuntamiento de vuestra localidad y también echad un vistazo a las webs www.todosubvenciones.com y www.ayudas.net.

Finalmente, si estáis interesados en formaros un poco más en captación de fondos, o estáis empezando con ello, os recomiendo nuestro curso de captación de fondos que se imparte des de la web de solucionesong. El próximo será en mayo. Podéis consultar los detalles y temario en esta misma web, en la sección cursos on line. Si tenéis más consultas, escribidme a montse@arsis.org.
¡Buena suerte!

avatar
#3

Opinión anónima

22.03.06

Hola Ana
Desde nuestra Asociación, ayudamos a encontrar financiación para todo tipo de proyectos sociales. Si necesitais ayuda, a parte de los consejos que ya teneis, solo teneis que visitar nuestra Web www.intercanvi.org. Un Saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de