Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Raquel Esteve Asensi

¿En la Memoria de Actividades que presentamos al Ministerio debemos incluir los gastos e ingresos generados con el pienso?

04.06.18

Hola,

Somos una asociación que entre sus fines estatuarios está el rescate canino y terapia canina, declarada de Utilidad Publica desde 2012. En 2017, nos dimos de alta en actividad económica porque nos hacen un precio especial en el pienso que utilizamos para nuestros perros y debemos presentar los gastos e ingresos que generamos con esta actividad.

Mi consulta es si en la Memoria de actividades que presentamos al Ministerio, ademas de las actividades como terapia, sensibilización, intervenciones GELR, debemos indicar esta actividad, o se considera actividad económica y no debemos añadirla.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

05.06.18

Salvo mejor opinión, considero que no hay motivo para omitir cualquier actividad realizada por la entidad para el cumplimiento de sus fines estatutarios. Si la comercialización de pienso para perros constituye una de esas actividades, incluyan la misma en la memoria aportando el máximo de información acerca del desarrollo de esa actividad, de los ingresos obtenidos y del fin al que los mismos se han dedicado.

Un atento saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de