Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Tomàs Pérez

¿Existe algun tipo de modelo de contrato o de convenio de colaboración Institucional?

07.01.04

Nuestra ONG trabaja actualmente con distintas contrapartes en Sud América (tanto para el desarrollo de proyectos, como para la acogida de voluntarios).

Nos gustaría formalizar estas relaciones y querríamos saber si existe algún tipo de modelo de contrato o de convenio de colaboración. Si no existe, nos gustaría que nos aconsejaseis sobre los contenidos que debería de tener.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

08.01.04

Estimados de seguro habra una forma standar t de armar un convenio de colaboracion , de seguro nosostros recibimos en varias oportunidades una consultorias de una asociacion civil que se decdica a la capacitacion de ongs y firmamos siempre un convenio que se ajustaba a compromiso de asumir la consultoria, de asumir el hecho de cualquier requerimiento de informes, respetandose el perido de tal fecha a tal feha para el caso , un convenio no se coimo sera para ustedes pero sirve mas al compromiso de las partes seria un preacuerdo de ciertos standares , no darle la forma de contrato auqnue sin mas no sean diferentes, el contrato de colaboracion supone mas fornmalidades, un convenio por la autonomia de la voluntad de las partes y teniendo en cuenta la costumbre puede ser muy ampolio y con termino mas generales espero haber cojtribuido alguito para que todo les salga bien . saludos cordiales
mirna lozano Bosch
0ajnu- cordoba argentina

avatar
#2

Opinión anónima

08.01.04

Resulta imposible facilitarles un modelo de convenio de colaboración, puesto que en el mismo han de plasmarse los compromisos que asume cada parte, cuestión que es imposible saber por personas ajenas a ambas entidades, plazos de ejecución, las cuestiones relativas a caso de incumplimiento, etc….

avatar
#3

Opinión anónima

10.01.04

existen modelos que nosotros hemos utilizado para uniones temporales interintiticionales, quisiera saber como es el formato o mejor que tipo de negocio es el que se trabaja para que asi mismo se pueda identificar el modelo

atte

in. fernando ramirez lamus

solucionesong.org
Un proyecto de