Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Eugenio Pérez

¿Existen subvenciones o ayudas para hacer obras y / o remodelaciones en el local de una ONG?

19.05.03

Estaríamos interesados en saber si hay algún tipo de subvención que financie obras y/o remodelaciones el local de una ONG. Es urgente. Muchas gracias y un saludo

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

20.05.03

Existen subvenciones específicas en las Direcciones Generales de Servicios Sociales de las que te pueden informar puntualmente. Por otro lado, las obras sociales, tanto Caja Madrid, como Fundación La Caixa ofrecen subvenciones para obras, reformas e infraestructura.

avatar
#2

Opinión anónima

21.05.03

Hola Eugenio. Además de lo que ya te han apuntado, puedes informarte en tu ayuntamiento de si dan subvenciones para la resturación de edificios. No se como será el local en el que estais, pero en mi ciudad se dan subvenciones para la restauración del algunas casa situadas en el casco antiguo, o para casas viejas que en lugar de tirarlas se quieran restaurar. Existe esta línea de subvenciones y la conceden dependiendo del proyecto de remodelación que se presente. Se gestionan a través de los ayuntamientos pero no se cual será la concejalía encargada. Igual las conceden tu ayuntamiento y te puedes acoger a ellas.

avatar
#3

Opinión anónima

22.05.03

Además de lo que comentan los compaños anteriores; podrías mirar tambíen la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado social con cargo a la asignación tributaria del I.R.P.F. (0,52).
Lo que pasa, que tendrías que esperar al año que viene, ya que ha finalizado el plazo de presentación de solicitudes.
Este año salió en el Boe del 21/03/03 Nº 69. y el plazo, si no recuerdo mal, era de 40 días naturales, con lo cual ya venció el 30 de mayo.

solucionesong.org
Un proyecto de