Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Santy March Jimenez

La empresa con la que hemos hecho el evento solidario nos pide factura por los gastos para ingresarlo en nuestra cuenta ¿Es correcto?

05.10.16

Hola,

Somos una pequeña asociación y después de un evento realizado en el cual se han generado gastos de desplazamiento, teniendo los tickets de dichos gastos pagados por la tarjeta bancaria de nuestra asociación, nos pide la empresa con la que hemos realizado el evento altruistamente factura de dichos gastos para ingresarlo en nuestra cuenta.

Desconocemos como es este tramite puesto que es la primera vez que nos ocurre. ¿Podéis orientarnos?

Gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

06.10.16

Hola Santy,
Deduzco de tu explicación que lo que os pueden pedir la empresa son los documentos justificativos de ese gasto que os van a reembolsar, en ese supuesto, no hay impuesto a aplicar y sería suficiente presentar una sencilla liquidación de gastos, adjunto esos tiquets.
Espero haberte despejado la duda.
SAludos
Salvador
puche29consultoria

avatar
#2

Respuesta del participante:

Santy March Jimenez

06.10.16

muchas gracias

avatar
#3

Respuesta del participante:

Santy March Jimenez

21.10.16

muchas gracias hemos realizado un concierto ,tal como esta en los estatutos de la asociación, siempre es altruista, pero nos han ofrecido, aparte de los gasto de viaje nnos quieren pagar por la actuación,no sabemos si se puede emitir una factura a dicha empresa siendo la única actuación remunerada que recibimos y siendo íntegramente para la compra de equipo de música para poder llevar a cabo nuestros eventos

solucionesong.org
Un proyecto de