Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Macarena Fernández Abril

¿Podemos justificar los gastos de mensajería soportados por nuestra contraparte al enviarnos las facturas como gastos directos del proyecto?

31.07.06

La contraparte local ha gastado parte del dinero de la subvención en el envío por mensajeros de la documentación y facturas que necesitamos para preparar el informe final y la justificación económica de una subvención y nos lo presenta como un gasto directo del proyecto ¿Se puede considerar un coste directo del proyecto?¿Cuál es la forma correcta de imputar esos gastos?¿Son justificables?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

10.08.06

Estimada Macarena:

Por regla general no es posible imputar este tipo de gastos a Costes Directos de un proyecto y hay que imputarlos a Costes Indirectos. En todo caso mi recomendación sería trasladar la consulta al organismo o entidad que os financió el proyecto porque hay algunos que aceptan dentro de los costes directos partidas que otros financiadores consideran que son costes indirectos.


Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

solucionesong.org
Un proyecto de