Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carmen Ruiz Cortina

¿Podríais indicarme cómo localizar un manual de la UNED sobre el Plan General Contable para ONG?

07.04.05

En una de las consultas de este foro se citaban varios libros sobre la contabilidad adaptada a ONG con ejemplos prácticos. Me interesaría localizar un manual que se citaba editado por la UNED, Concepción Adrados, pero no lo encuentro. ¿Me podríais indicar más datos sobre este manual y/o cómo y dónde solicitarlo?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

08.04.05

Prueba llamando aqui

Librería UNED
C/ Bravo Murillo, 3828015 MADRID
Tel. 91 398 7560
Fax 91 398 7527
Mail:libreria@adm.uned.es

avatar
#2

Opinión anónima

11.04.05

Estimada Carmen:

Otra posibilidad es llamar a la Fundación Luis Vives, que organiza junto a la UNED un Master de Gestión de Entidades No Lucrativa, en el que hay una asignatura en la que se utiliza ese libro.

El teléfono de la Fundación Luis Vives es el 915 400 878.


Un cordial saludo.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.

avatar
#3

Opinión anónima

13.04.05

La web de la uned es www.uned.es. Allí puedes acceder a los datos de los diferentes departamentos entre ellos de los de economía y también las diferentes sedes. También puedes acercarte al centro de la uned de tu ciudad. Probablemente tendrán biblioteca donde pudes acceder a lo que buscas.

solucionesong.org
Un proyecto de