Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

¿Qué convenio debemos utilizar para un oficial administrativo?

14.09.11

Hola,

Pertenezco a una ONG cuya principal labor es la educación en el tiempo libre (campamentos, centro abierto con juegos, etc.).

Este año, nuestra gestión a aumentado y queremos contratar a un oficial administrativo. También desarrollamos un programa de ayuda al estudio en horario extraescolar contratando a varios titulados en magisterio y a varios educadores no títulados.

Hasta ahora veníamos contratando a los educadores usando el convenio de educación no formal, pero no sabemos si tenemos que seguir así o podemos cambiar al de ocio educativo y animación sociocultural (por lo menos para el oficial administrativo) ni que trámites tendríamos que hacer.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Alexandre Banhos Campo

Presidente da la F. Meendinho

Trabaja en:

Asesor particular

15.09.11

El de oficinas y despachos

avatar
#2

Aportada por:

José Luis Torres

Abogado

Trabaja en:

Asesor particular

15.09.11

Para conocer qué Convenio os resulta aplicable, deberías indicar en qué lugar os encontrais, ya que los Convenios podrán ser provinciales, autonómicos o estatales. Igualmente debeis de indicar la actividad en la que os
encontrais dados de alta.

Nos encontramos con convenios de actividades de ocio, deportivas, para asociaciones de personas con discapacidad, etc. tal variedad de posibilidades que debe de acotarse la búsqueda.

Saludos

avatar
#3

Respuesta del participante:

15.09.11

No explicas porque deberíamos usar ese convenio.

solucionesong.org
Un proyecto de