Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Rocxy Interiano

¿Qué podemos hacer si el ayuntamiento no nos da el permiso de apertura?

10.11.10

Hola,

¿Qué podemos hacer si el ayuntamiento no nos da el permiso de apertura?, y nos dicen por medio de terceros que si renunciamos a la repartida de alimentos si nos la conceden.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

11.11.10

Mira, cuando el ayuntamiento se niega , si abres te hacen cerrar, pero es muy difícil contestarte adecuadamente si no nos das más datos, como seria ¿para que es el local, ?¿cuales son los fines de vuestra asociación ?etc.

avatar
#2

Aportada por:

Francisco Liñán Delgado

Abogado. Miembro de CEAR-SUR

Trabaja en:

Asesor particular

16.11.10

Hola;
¿Qué significa que no te den licencia de apertura?
¿Habeis formulado una solicitud y no teneis respuesta?
Esa situación lleva al silencio administrativo que es un poco complejo explicar. Responde a lo anterior o cuenta que habeis solicitado por escrito para mejorar esta respuesta.
Un saludo

avatar
#3

Respuesta del participante:

Rocxy Interiano

17.11.10

no tenemos la licencia de apertura,se ha formulado una solicitud al ayuntamiento para legalizar nuestra asociacion.
estamos esperando respuesta y nos dicen porque como nuestra labor es la entrega de alimentos es sanidad la que se niega. si renunciamos a esta labor esto seria mas facil no sabemos que hacer porque tenemos todo el año sin operar en ningun campo y hemos sido aprobados como banco de alimenos por parte del depto. de accion y ciudadania en una reunion que tubimos con ellos cuestionaron porque teniamos estos permisos? ¿que hacemos?¿tememos que dejarlo todo?
no queremos tirar todo el trabajo que hemos hecho hasta hoy porque hay mucha nesecidad en en las personas y esas era nuestra manera de ayudar a las familias.

solucionesong.org
Un proyecto de