Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Carlos Bravo García

¿Qué trámites es necesario hacer para cambiar la sede de la asociación?

30.12.03

Vamos a cambiar en breve la sede de la asociación a un nuevo local y estaríamos interesados en saber qué documentación es necesaria: (licencia de apertura, etc).

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

31.12.03

si solo se trata de la dirección social, con cambiarla en el registro oficial donde este constituida, es suficiente.
Salud y paz
Feliz año nuevo para todos

avatar
#2

Opinión anónima

05.01.04

Estimado Carlos:

Para el cambio de sede de la Asociación es necesario hacer un cambio de los artículos de los Estatutos en los que se fija la dirección de la misma. Una vez realizado dicho cambio se habrá de proceder a su Registro y la comunicación a las distintas entidades con las que mantiene relación.

En lo relativo a la licencia de apertura y otros trámites, se estará a lo que establezca la legislación local correspondiente.

Un saludo.

avatar
#3

Opinión anónima

08.01.04

Madrid a 8 de enero de 2004

Señores:

En contestación a su consulta, nuestra opinión es la siguiente.

Simplemente añadir que a nivel fiscal, deberán enviar a Hacienda modelo 036 donde comuniquen el cambio del domicilio social, así como original y copia de la escritura pública donde se haya formalizado dicha modificación.

En el caso que estuviesen dados de alta en algún epígrafe de IAE, deberían comunicar dicha modificación con el modelo que les corresponda según su Administración local.


Las respuestas dadas por la FUNDACION LUIS VIVES no son vinculantes, por lo que no se responsabiliza de posibles controversias que pudieran surgir a los consultantes en situaciones relacionadas con las materias objeto de la consulta.


Esperamos que le sea de utilidad nuestra respuesta,



Saludos cordiales.

solucionesong.org
Un proyecto de