Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mercedes Millan Sevilla

Quisiéramos contactar con algún experto en asociaciones ubicado en Madrid, que nos pueda ayudar con la revisión de los estatutos de la Asociación

20.09.04

La adaptación a la nueva legislación nos ha creado algunos problemas y nuestra Junta Directiva no tuvo claro si debía realizar la adaptación o no. En este momento estamos sufriendo algunas de las posibles consecuencias de no haber realizado en tiempo y forma esta adaptación .

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

21.09.04

Estaré encantado de poder ayudaros. Os ofrezco mis conocimientos de una forma, no podía ser menos, totalmente desinteresada, bueno con un interés, que es el de poder ayudaros. Mi email es fdb2003@yahoo.es
Aunque en este foro os pueden ayudar mejor que yo, pero a veces por escrito y brevemente no se pueden consultar ciertas cosas.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Mercedes Millan Sevilla

30.09.04

Hola buenos días , comentarle que de forma muy rápida el experto en marco legal se puso en contacto con nosotros y le hemos enviados el borrador de estatutos . Estamos pendientes de concretar una cita con el para que nos haga la obvervaciones oportunas .
Muchas gracias por su colaboración y felicidades por el servicio que ofrecen a las organizaciones .

Mercedes Millán

solucionesong.org
Un proyecto de