Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Joaquim Gil Batlle

¿Sabéis si hay alguna subvención a la que nos pudiéramos acoger para contratar un administrativo para nuestra organización?

26.10.05

Buenos días,

Necesitamos contratar una persona que lleve las tareas administrativas. El problema es que nuestro presupuesto no da para pagar un sueldo y me gustaría saber si sabéis de algún tipo de subvención a la que pudiéramos acogernos.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Montse de Paz

Fundación ARSIS

Trabaja en:

Asesor particular

28.10.05

Si pedís subvenciones a algún organismo de la administración o a alguna caja de ahorros para un proyecto concreto, podéis incluir los gastos del administrativo/a en el presupuesto total. Aunque es cierto que los gastos de gestión no siempre suelen ser subvencionados, en ocasiones sí lo son. Actualmente, que yo sepa, hay abierta una convocatoria interesante de ayuda a proyectos de inserción para personas discapacitadas, es de la Fundación Un Sol Món, de Caixa Catalunya (buscadla en la web www.unsolmon.org.. Por cierto, si estáis interesados en aprender más sobre captación de fondos, en ARSIS tenemos un curso on line abierto que os puede ayudar mucho en estos temas. Podéis visitar nuestra aula virtual y ver su contenido en http://formacion.arsis.org.

solucionesong.org
Un proyecto de