Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Arturo Alonso López

Tenemos dudas con la cumplimentación del impreso 200 del IS

29.06.11

Hola
Tengo dudas sobre la cumplimentación del impreso 200 del Impuesto de Sociedades y por problemas técnicos no sé si ya la he enviado.

Mi problema es que hemos tenido una pequeña pérdida que se compensa con los ingresos financieros y un pequeño traspaso del remanente, el programa de de ayuda me da un aviso que no coincide la casilla 199 donde anoto la perdida que me da el balance de situación y la casilla 500 que se calcula automáticamente con los datos de pérdidas y ganancias que es positiva. Mi duda es si se puede cerrar así o debería hacer correcciones.

Por otra parte me da cuota cero, pero no se donde anotar las retenciones que realiza el banco por los interes de la cuenta corriente.

Muchas gracias, espero vuestra respuesta.
Un saludo de Arturo Alonso.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Jose Luis Bilbao Beitia

Economista - Asesor Fiscal

Trabaja en:

Asesor particular

01.07.11

Arturo:
Algo tienes mal en la contabilidad, porque el resultado de a Cuenta de Pérdidas y Ganancias y el resultado del ejercicio en el balance tienen que coincidir. Deberás de revisar la contabilidad o el programa informatico.

En cuanto a las retenciones. Aperecen en la casilla 595.
Despues de la cuota liquida positica (casilla 582), si te da cero quiere decir que recuperarás la totalidad de las retenciones.

Un saludo
Jose Luis

avatar
#2

Respuesta del participante:

Arturo Alonso López

04.07.11

Muchas gracias, tendré que revisar lo contabilizado y también las fórmulas del programa. Sobre la apliciación de las retenciones en el 200 esperaré a volver a introducir todos los datos. Muchas gracias, Arturo.

solucionesong.org
Un proyecto de