Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Antonio Alcalá Delgado

Tenemos un solar urbano declarado de uso social, ¿qué tipo de construcciones podríamos llevar a cabo?, ¿podría ser un parking?.

25.01.06

Somos una Fundación sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública. Tenemos un solar urbano que está declarado de uso social (nuestros fines son asistencia a la tercera edad y formación para jóvenes sin recursos).

Habíamos pensado hacer una residencia a la 3ª edad en dicho solar, pero debido a los enormes recursos necesarios, estamos pensando en la posibilidad de construir un parking en el lugar, con el objetivo de obtener recursos que posteriormente nos permitan construir la residencia.
¿Sería posible llevar a cabo este proyecto? y en caso de no ser posible, ¿cuáles son las posibilidades de uso de dicho solar?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

28.02.06

En respuesta a su consulta, le informamos que para saber qué tipo de construcción se puede levantar en un suelo urbano, deberá acudir al Plan General de Ordenación Urbana del municipio en el que se encuentre el solar. Asimsimo, puede solicitar cita con el arquitecto municipal de su ayuntamiento y acudir con la documentación en su poder.-

No obstante lo anterior, parece poco probable que un suelo urbano destinado a usos sociales pueda convertirse en un aparcamiento.-

Esta respuesta no es vinculante.-

solucionesong.org
Un proyecto de