Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Asunción Nieto Barrionuevo

¿Tengo posibilidades de que me financien parte del curso de experto en coaching?

28.08.13

Hola,

Trabajo en Cruz Roja (CRE) en Baena, y me gustaría hacer un curso de experto en Coaching, para mi desarrollo personal y aplicarlo profesionalmente en mi trabajo y por lo que pueda surgir.

Es bonificable en función de la Fundación Tripartita, pero en Córdoba dicen que eso lo gestionan desde Madrid y me gustaría saber a quien debo dirigirme en Madrid en CRE y si tengo posibilidades de que me financien una parte del curso.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Emilio Manuel Muñoz

Coach personal y de organizaciones

Trabaja en:

Asesor particular

28.08.13

Buenos días Asunción, soy Coach Profesional en proceso de certificación por ICF y voluntario para el programa de empleo de Cruz Roja Alcorcón.
Desconozco como funciona el sistema de autorización de cursos en Cruz Roja para trabajadores y como se tramita la solicitud de los mismos, entiendo que se debe tramitar a través del organismo pagador, que es al final quien puede bonificar a través de la Fundación las cotizaciones a la Seguridad Social.
Siento no poder ayudarte en los tramites internos y si me pongo a tu disposición para ampliarte la información que necesites sobre coaching.
Tienes todos mis datos en mi web: www.emiliomanuelcoach.org

Un cordial saludo.

avatar
#2

Respuesta del participante:

Asunción Nieto Barrionuevo

28.08.13

Gracias Emilio, es para mí un placer saber que estas ahí aunque no puedas responder a mi pregunta, agradezco tu solidaridad.
Saludos

avatar
#3

Opinión anónima

04.09.13

Hola Asunción.
Si tu empresa tiene acuerdo con la fundacion tripartita, tienen primero que preguntar de cuanto “credito” disponen.
Si es suficiente para el curso que quieres hacer,la escuela te envia un formulario y tu lo remites a la fundacion.En caso de ser aprobado, el pago lo haces a la escuela y la fundación descontará esos gastos a tu empresa.
Espero te sirva la info
Un beso
Chris

solucionesong.org
Un proyecto de