Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Félix Fernández Álvarez

Vamos a editar una Guía de Asociaciones comarcal y queremos saber cómo se obtiene el Depósito Legal.

16.05.03

Vamos a editar una Guía de Asociaciones comarcal y queremos saber cómo se obtiene el Depósito Legal.
Es una guía de asociaciones que se llevará a imprenta en los próximos días, con lo cual, estamos terminando la maquetación y no sabemos cuales son los trámites para para la obtención de ese Depósito legal.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

19.05.03

Hola Felix:
No se en que Comunidad Autónoma estás, Nosotros aquí debemos cumplimentar unos impresos en la Delegación Provincial de la Consejería de Cultura, y entregar dos ejemplares del libro que se va a editar, y ellos te dan el número de deposito que debe aparecer en la publicación. Supongo que en tu comunidad autónoma , el dposito legal lo tramita la Consejería competente en el tema de publicaciones que suelen ser la s de Cultura.
Un saludo.

avatar
#2

Opinión anónima

19.05.03

En respuesta a la consulta que nos tienen planteada, inforarles que existe una Oficina de Depósito Legal, dependiente de la Dirección General de Patrimonio cultural de la Comunidad de Madrid, con domicilio en la calle Ramírez Prado nº 3, teléfono 91 720 89 11, donde rellenan el impreso al efecto, con los datos referentes a quién es el editor, como se va a llamar el libro, etc…, asig´nándole un número de depósito legal. Ignoramos a qué comarca se etán refiriendo en su consulta, pero no obstante, en el número de teléfono que le hemos facilitado, le podrán informar con más detalle.

solucionesong.org
Un proyecto de