Saltar al contenido principal
Publicado por: Gema Jiménez

Fiare: ¿Cuántas razones más necesitas para pasarte a la banca ética?

10.02.11

fiare

Proyectos como Fiare, Banca Ética son proyectos que nacen para construir soluciones para las personas desde lo económico y, en este caso concreto, desde lo financiero.

La crisis estructural que nos acompaña ya tantos años se agudiza en estos últimos tiempos por la crisis coyuntural originada particularmente como consecuencia de la gestión especulativa del mundo financiero. Es muy importante ser conscientes de cómo el sistema ya fallaba en los tiempos de bonanza donde la economía virtual y del egoísmo, la del corto plazo y la de la mentira nos contaba y aseguraba lo maravilloso y fantástico que era todo aquello que estábamos viviendo.

El sistema económico, máquina productora de exclusión, no dejó nunca de generar y crear problemas complejos a las personas, incidiendo especialmente en aquellos que menos habrían de poder defenderse de las injusticias del mismo.

Tenemos que implicarnos en procurar que no se salga de la crisis de cualquier manera, sino de hacerlo empoderando a todas las personas frente al sistema. ¿Te apuntas?

Trata sobre:

  • Contabilidad
  • Otra
  • Responsabilidad social
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de