Saltar al contenido principal
Publicado por: Gema Jiménez

Fundación Botín apoya proyectos innovadores de alto impacto social

28.02.11

Imagen Fundación Botín

Se lanza la segunda edición del programa Talento Solidario de Fundación Botín para apoyar proyectos innovadores y de alto impacto social de entidades sin ánimo de lucro. El miércoles 9 de marzo hay una sesión informativa en Madrid. Apúntate en este formulario

El programa Talento Solidario es una iniciativa de inserción laboral destinada a la contratación de profesionales que se encuentren en situación de desempleo y quieran orientar su actividad profesional hacia el Tercer Sector (fundaciones y entidades sin ánimo de lucro). Los profesionales seleccionados tendrán la posibilidad de trabajar en aquellas organizaciones que nos presenten un proyecto innovador y necesiten para ello contratar a un profesional con talento.

En su primera edición, la Fundación Hazloposible fue una de las organizaciones distinguidas con este apoyo, y la positiva experiencia nos hace animar a todas las organizaciones a presentarse.

Este programa nos parece una oportunidad excelente para explorar nuevos proyectos de alto potencial, aquello para lo que muchas veces las organizaciones no lucrativas no contamos con suficiente estructura.

Vivimos un momento de gran cambio y en el que este camino exploratorio a proyectos de alto impacto social es más necesario que nunca. Si ya el ejercicio para nuestra organización de pensar en “qué nuevas áreas requieren de respuestas” es crucial para prepararnos para este entorno cambiante, ir construyendo la estructura para pilotar estas nuevas soluciones lo es aún más.

¡Así que damos la bienvenida a esta segunda edición, que demuestra la oportunidad de la idea!

¿Quieres que tu ONG sea premiada con un profesional con talento financiado por la Fundación Botín?

Consulta los requisitos para presentar tu ONG y acude a la sesión informativa el miércoles 9 de marzo a las 10:00h en la Sala Tapies II del Hotel Hesperia de Madrid. (Pº Castellana, 57).

Para asistir a la sesión informativa debes cumplimentar este formulario.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de