Saltar al contenido principal
Publicado por: Paloma Ortega

La operadora lowcost MÁSmovil apoya a Hazloposible

30.06.11

MASmóvil

MÁSmovil, el operador móvil low cost líder en España, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, MÁSmovil Solidaridad, por la que donará a la Fundación Hazloposible el 10% del total de la factura mensual de los nuevos clientes que lo soliciten directamente o se den de alta a través de la página web de Fundación Hazloposible o su proyecto Canalsolidario.org.

Esta iniciativa solidaria es un paso más de la operadora a la construcción de un mundo mejor, tal y como explica el Consejero Delegado de MÁSmovil, Maini Spenger: “Queremos ayudar a todas las ONG a que puedan conseguir mayores fondos para realizar sus acciones y facilitar a nuestros nuevos clientes a que también sean solidarios sin coste ninguno para ellos. De esta modesta manera podemos contribuir con nuestro grano de arena a un mundo mejor.”

Dentro de su programa MÁSmovil solidaridad se encuentran otras tres ONG adheridas al proyecto como Acción contra el Hambre, Plan y Fundación Compromiso Empresarial.
Además de las cuatro organizaciones que ya participan en la iniciativa, MÁSmovil Solidaridad está abierta a colaborar con organizaciones solidarias adicionales que pueden contactar con MÁSmovil vía email ong@masmovil.es o el MÁSmovil 693770880.

MÁSmovil (www.masmovil.es) es una operadora de telefonía creada en 2006 por Christian Nyborg y Meinrad Spenger, con vocación de introducir la telefonía móvil más atractiva del mercado en precio y calidad.

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de