Saltar al contenido principal
Publicado por: Felipe Giner

Añade una línea de código a tu ONG

13.11.12

ordenador

En la Fundación Hazloposible hemos puesto en marcha un proyecto que puede ser interesante para tu ONG: Tu Código va a cambiar el mundo. ¿Tienes en mente alguna aplicación con impacto social? ¿Un proyecto que necesita de la parte técnica para sacarlo adelante? ¡Esta es tu oportunidad!

Desde primavera tenemos en marcha un proyecto en Fundación Hazloposible que por fin queremos empezar a mostrar a las ONG: Tu Código va a cambiar el mundo.

Aunque ya en marzo comenzamos a moverlo entre comunidades de desarrolladores, programadores y grupos de profesionales ligados a la tecnología en general ¡ya hay más de 300 personas registradas!, ha llegado el momento de que tú, ONG, te puedas implicar en el mismo. ¿Cómo? Muy fácil:

¿Tienes en mente alguna aplicación con impacto social? ¿Un proyecto que necesita de la parte técnica para sacarlo adelante? ¿Una necesidad detectada que podría cubrirse desarrollando una aplicación para el móvil? ¡Esta es tu oportunidad!

Buscamos iniciativas y proyectos que puedan tener un potencial impacto y beneficio social y que además, posteriormente se puedan compartir por la comunidad. Pero ¡ojo!, no se trata que lances tu idea y esperes a ver quien recoge el guante…tendrás que implicarte también en la comunidad aportando lo que esté en tu mano: desarrollo de la idea, apoyo en la confección del prototipo,análisis funcional, testeo… ¿Te atreves? Si quieres, podemos hablar, te presentamos el proyecto y así valorarás con mayor criterio. Nos puedes contactar en : kike@tucodigovaacambiarelmundo.org

Trata sobre:

  • Tecnología y web
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de