Saltar al contenido principal

Fundación Hazloposible y Unión profesional promoverán el voluntariado en el sector colegial

14.05.13

unionprofesional

El objetivo de esta colaboración será impulsar el voluntariado profesional, a través del que se puede generar un importante impacto social gracias a los conocimientos técnicos y profesionales de las personas que lo ejercen.

Fundación Hazloposible y Unión Profesional han firmado un acuerdo con el fin de impulsar el voluntariado profesional. Esta iniciativa supondrá un importante apoyo para el trabajo diario desarrollado por entidades sociales, ya que podrán contar con el apoyo de profesionales tanto en su gestión diaria como a la hora de desarrollar proyectos concretos.

A su vez, esta iniciativa permitirá a todas aquellas personas que forman parte de un colegio profesional ayudar a entidades sociales y apoyar, gracias a sus conocimientos en diferentes materias, las actividades que estas desarrollan.

Unión profesional es la asociación que agrupa aquellas profesiones que cuentan con colegio profesional. En concreto, está integrada por 35 Consejos Generales y Superiores de Colegios Profesionales, compuestos por más de mil colegios profesionales, de los que forman parte un millón y medio de profesionales liberales en todo el territorio estatal.

La imagen es de SalFalko en Flickr

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de