Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Hacesfalta.org

¿Aún no conoces los nuevos servicios de empleo para ONG de Hacesfalta.org?

24.07.14

hacesfalta

En Hacesfalta.org queremos agilizar y facilitar los más 3.000 procesos de selección de perfiles que las entidades no lucrativas realizan anualmente a través de nuestra web. Por eso, ponemos en marcha dos nuevos servicios de Gestión de Candidaturas que harán que encuentres el/la profesional que estás buscando.

¿Qué nos diferencia?

> Como bien sabes, Hacesfalta.org es la única red de profesionales del tercer sector en España.
> Contamos con una base de datos de más de 400.000 personas especializadas en distintas áreas de ONG: Cooperación, Gestión de proyectos, Dirección, Fundraising, Tecnología, Comunicación y Marketing…
> Contamos un equipo cualificado con más de 13 años de experiencia en el sector y lo ponemos a tu disposición.

Nuevos servicios:

> Servicio de Envío personalizado: El equipo de Hacesfalta distribuye la oferta publicada por la ONG entre los candidatos de la base de datos que se ajusten al perfil requerido al 100%, hablamos contigo para segmentar nuestra base de datos con el fin de encontrar al candidato/a ideal de forma rápida y ágil.

> Servicio de Preselección curricular: El equipo de Hacesfalta distribuye la oferta publicada por la ONG entre los candidatos que se ajusten al perfil requerido al 100% y, analiza y selecciona los mejores CV para el puesto buscado. Ponemos a tu disposición una persona especialista en recursos humanos para una búsqueda eficiente y efectiva del candidato/a.

¡No te quedes con dudas! Consulta nuestras tarifas

Escríbenos a: hfempleo@hazloposible.org o Llámanos al 915549042

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de