Blog
Últimos posts publicados

En 2015, financia tu proyecto solidario con Microdonaciones.net
¿Tienes un proyecto solidario en tu ONG? ¿Necesitas financiación para sacarlo adelante? ¡Microdonaciones.net tiene una propuesta para ti!
Trata sobre:
- Gestión proyectos
- Fundraising

Abierto hasta el 12 de enero el plazo de matriculación para el Máster en Gestión Directiva de Organizaciones No Lucrativas 2014-2015
El Posgrado se dirige tanto a personas sin experiencia en el sector, como a los profesionales, directivos y voluntarios que deseen ampliar sus conocimientos en el campo de la gestión de entidades no lucrativas, la cooperación y la acción social. Los contenidos incluyen temas como el régimen jurídico y fiscal de ONL, recursos humanos, partenariado, relaciones institucionales, marketing, sensibilización o gestión de la calidad, entre otros.
Trata sobre:
- Otra

¡Propósitos para tu ONG en 2015!
Termina 2014 y toca hacer inventario de lo que hemos hecho en nuestra ONG…¡Y lo que nos queda por hacer! Nuevas legislaciones, formación o poner en práctica lo aprendido son algunas de las ideas que te proponemos. ¡No te lo pierdas!
Trata sobre:
- RRHH voluntariado
- Legislación
- Fundraising
- Fiscalidad
- Cooperación
- Comunicación