Blog
Últimos posts publicados

Buenas prácticas de fundraising ¡a bajo precio!
La semana pasada se celebró en Barcelona el XII Congreso de Fundraising que cada año organiza la AEFr. Asistimos al taller de la consultora Sònia Flotats y queremos compartir sus 10 ideas y algunas buenas prácticas para captar fondos sin invertir grandes cantidades de dinero.
Trata sobre:
- Fundraising

Más de 250 personas han participado este año en el Congreso de Fundraising de la AEF
Barcelona ha acogido los días 17, 18 y 19 de septiembre el XII Congreso Solidario organizado por la Asociación Española de Fundraising (AEF) que este año ha incluído como novedad un primer día de Masterclass. Te presentamos algunos de los mejores momentos del Congreso y las conclusiones principales que hemos obtenido del mismo.
Trata sobre:
- Fundraising

¿Una ONG puede hacer un ERE? Te contamos el procedimiento a seguir
La imagen es de SpejoBlancoNegro en Flickr
Las ONG son unas de las grandes afectadas por los recortes y los despidos por motivos económicos. Ante esto, usuarios de SolucionesONG han planteado si estas entidades pueden realizar un ERE. En este post contamos en qué consiste este procedimiento y qué trámites se deben seguir.
Trata sobre:
- Gestión, crisis y ONG
- Legislación