Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Equipo Canal Solidario

Arranca el Anuario del Tercer Sector Social de Cataluña 2013

21.11.12

anuario

El Observatorio del Tercer Sector y la Taula d’Entitats del Tercer Sector Social de Cataluña ponen en marcha una nueva edición del Anuario del Tercer Sector Social, el estudio periódico que analiza el estado y evolución de las entidades sociales catalanas.

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
  • Gestión proyectos

ONGD andaluzas se concentran en Córdoba, Jerez, Málaga y Sevilla de "luto" por el retroceso de cooperación internacional

13.11.12

protesta

Representantes de Organizaciones no Gubernamentales de Desarrollo (ONGD) se han concentrado este jueves en Córdoba, Jerez, Málaga y Sevilla, ataviados de riguroso “luto” y alzando su mano izquierda pintada de negro, en señal de rechazo al recorte “contundente” que han sufrido los presupuestos destinados a cooperación internacional en la comunidad andaluza.

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Compartir no sólo es solidaridad, también es “innovación económica”

08.11.12

compartir

“Lo que no se aprende por discernimiento, se aprende por sufrimiento”, Carl Gustav Jung. En innovación económica todo lo que necesita ser dicho, ya se ha dicho. Ocurre que antes de esta crisis nadie estaba escuchando y todo debe decirse de nuevo. Comencemos a escuchar.

Trata sobre:

  • Estrategia
  • Gestión, crisis y ONG
solucionesong.org
Un proyecto de