Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Maite Ramalleira

XVI Edición de la Escuela de Otoño - Encuentro Internacional

05.09.11

PVE

Los días 8 y 9 de septiembre se celebra en Madrid el encuentro internacional de la XVI Edición de la Escuela de Otoño coincidiendo con el 25 aniversario de la Plataforma del Voluntariado en España, el Año Europeo del Voluntariado (AEV2011) y el X Aniversario del Año Internacional del Voluntariado de las Naciones Unidas.

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado

No te pierdas la presentación en Toledo y Palma de Mallorca, el 20 y 23 de septiembre respectivamente, de la "Guía de Recomendaciones y Líneas de Actuación en Inclusión Social"

05.09.11

Luis Vives

La Guía de Recomendaciones y Líneas de Actuación en Inclusión Social, elaborada por expertos en este ámbito procedentes de distintos sectores: Administración Pública, académicos, sindicatos y Tercer Sector de Acción Social, difunde diferentes mecanismos de participación para la inclusión social a nivel local y analiza las políticas de inclusión social en España.

Trata sobre:

  • Responsabilidad social
Publicado por: Equipo Canal Solidario

Nueva Guía ONG = + credibilidad, visibilidad y financiamiento para tu organización

31.08.11

Joyful

¿Quiere tu organización tener más fondos, visibilidad y credibilidad? Entonces vuestra solución puede ser la nueva Guía ONG, la última herramienta de la Fundación Hazloposible para hacer más fácil la vida de las entidades. Sólo tienes que hacer tres pasos. ¿Te la vas a perder?

La foto es de Jennuine Captures, Flickr

Trata sobre:

  • Tecnología y web
solucionesong.org
Un proyecto de