Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Patricia Aragonés Martínez

Buscamos asesoramiento para elaborar el plan estratégico de la fundación para los próximos 2 – 3 años

29.09.04

Estamos elaborando un plan estratégico y global para los próximos 2-3 años de la fundación y necesitamos ayuda en el proceso. ¿Podéis recomendarnos a alguna persona o entidad que nos pueda asesorar?. Necesitaríamos que el asesoramiento fuera gratuito o con un coste bajo.

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

04.10.04

¡Hola, Patricia!

Soy José Antonio Fuentes, desde PERSIS (Gabinete de Consultoría y Formación para ENL) podemos ayudarte y estaríamos encantado de hacerlo.

Tenemos mucha experiencia en el asesoramiento y formación para la elaboración de Planes Estratégicos y alguna experiencia con ENL en dicho tema.

En cuanto al coste, seguro que llegamos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes (¡actualmente trabajamos para ENL en ese y otros temas!). Inicialmente, te propongo una primera sesión (4 horas) de trabajo/formación gratuita; en la cual, además de conocernos, obtendrás esquemas, herramientas y criterios técnicos… ¡después, ya veremos!.

Para contactar:
Tfno.: 669 49 44 41
E-mail: director@proyectospersis.com

¡Gracias, enhorabuena y un saludo!

avatar
#2

Opinión anónima

04.10.04

Estimada Patricia:

Para que tengas algunas otras alternativas te comento que también podrías ponerte en contacto con Economistas Sin Fronteras y/o con una empresa que se llama Transformando (cuya página web es www.transformando.org)

Un cordial saludo


“Esta consulta no tiene carácter vinculante”

avatar
#3

Opinión anónima

05.10.04

Mi nombre es Sofía López y me dedico a la elaboración de planes estratégicos. Tengo una Maestría en Planeación Estratégica y experiencia particularmente en elaborar planes para entidades gubernamentales y no lucrativas. Con gusto puedo asesorarles. Mándenme un correo a: aifos76@yahoo.com y slopez@sid.unam.mx de estar interesados.

Saludos

avatar
#4

Opinión anónima

06.10.04

Hola Patricia:

Comparto la respuesta de mi colega Agustín respecto a Economistas Sin Fronteras y Transformando.
Si necesitas ayuda adicional o quereis un asesoramiento previo, puedes escribirme a la dirección anescribano@yahoo.es. Dependiendo de vuestras ideas, yo mismo podría apoyaros.

Un saludo

avatar
#5

Opinión anónima

07.10.04

Hola Patricia:
Desde la Fundación GPS y www.asociaciones.org prestamos servicios de formación, asesoría y consultoría para ONGs. Nuestro valor añadido es que somos una ONG que apoya a otras ONGs desde hace muchos años.
Visítanos en www.asociaciones.org y ponte en contacto con nosotros si así lo deseas: fgps@asociaciones.org y 912230414.
Un cordial saludo.

avatar
#6

Respuesta del participante:

Patricia Aragonés Martínez

14.10.04

Gracias!

solucionesong.org
Un proyecto de